Porque un buen tratamiento empieza siempre con una buena valoración.
No vendemos zonas, vendemos resultados En nuestro centro no vendemos zonas sueltas sino más. Trabajamos como planas de láser con seguimiento, porque es la única forma de hacerlo bien.
En Estètic Simonet preferimos tardar un poco más y hacerlo bien,
antes que prometer resultados rápidos sin seguimiento. Por eso muchas clientas llegan hasta aquí cuando buscan hacer el láser de verdad.




No, no es nada doloroso. En la mayoría de los casos no se siente nada y, como mucho, puedes sentir un ligero pinchadito totalmente llevadero.
Depende de la edad, del estado hormonal y de la zona a tratar. Cada caso debe valorarse de manera personal e individualizada.
Sí, se puede siempre que no se realice sobre el tatuaje.
Al principio del tratamiento, las sesiones se realizan cada mes y medio o dos meses. Más adelante, las sesiones se van espaciando cada vez más, ya que tarda más en salir el pelo.
Durante el tratamiento nunca debería utilizarse la cera. Sin embargo, sí admitimos la hoja, aunque la desaconsejamos fuera del rasurado del día antes de la cita (que es algo obligatorio y necesario), ya que cada vez que rasures el pelo le darás más fuerza y, por tanto, requerirás más sesiones.
Siempre debe venir rasurados de hoja del día antes. Con el láser es imprescindible que no quede pelo porque podríamos llegar a quemar. Sin embargo, siempre le pedimos que cada vez que venga deje una pequeña zona con pelo (que luego rasuraremos a cabina) para poder ver la evolución del pelo y así ajustar los parámetros.
En caso de tener la piel muy sensible le aconsejamos que se rasure el día antes con agua y jabón en la ducha y en dirección a favor del pelo.
Está contraindicado en mujeres embarazadas, personas con epilepsia, personas que estén en tratamiento activo de Roacutan (Isotretinoína), cáncer… Antes del tratamiento le realizamos un cuestionario médico.